La Sala INK de Narón, un icónico lugar de entretenimiento situado en la Estrada de Castela, número 278, en Narón, mantiene a la gente bailando desde hace más de medio siglo. Esta discoteca es conocida por su espaciosa pista de baile y su variada programación de eventos musicales que atraen a multitudes. El encargado de mantener la energía en la Sala INK es Juan Trastoy Fornos, quien se ha ganado el cariño de la comunidad local por su compromiso con la música y la diversión.
El próximo sábado 11 de noviembre, la Sala INK Narón se prepara para celebrar el XII capítulo de “Érase Una Vez… Festival”. Este evento promete ser una experiencia inolvidable, ya que se han propuesto reunir a un cartel de calidad bajo la temática "Galiza Calidade" que garantizará una noche llena de éxitos.
El evento contará con la presencia de DJs de renombre, como Goro y Juanky, quienes harán vibrar la pista de baile con sus mezclas. Además, la noche se enriquecerá con la actuación de Marcos Magán y DJ90, dos artistas que no dejarán de impresionar al público. “En la fiesta Remember pincharán temas de los años 90 y 2000. Vamos a contar con djs nacionales y gallegos, como en todas las ediciones. El público de este evento suele ser de 30 años para arriba. La fiesta comenzará a las 23:30 horas del sábado, y las sesiones con la mejor música electrónica de la historia dejarán de sonar a las 6 de la madrugada”, afirma Juan Trastoy.
Las entradas anticipadas están disponibles por 8 euros, mientras que en la puerta se venderán a 10 euros. Es importante destacar que con la compra de la entrada se incluye una consumición, lo que hace que este evento sea aún más atractivo.
El sábado 18 de noviembre se celebrará la tercera edición de Rock Festival. Los grupos que estarán presentes en esta ocasión son: América de Vigo, Zest y Malditos Pendejos. Completa el cartel La Penúltima Sabinera, el más grande tributo a Joaquin Sabina. “Dos de los grupos -Zest y Malditos Pendejos- son de aquí de la zona, ya estuvieron actuando el año pasado. Como tercer grupo contamos con América de Vigo. Como cabeza de cartel, contamos con La Penúltima, un tributo a Joaquín Sabina que tiene bastante tirón. Las entradas se están vendiendo bastante bien, tanto las de la fiesta Remember como esta. El precio de la entrada es de 12 euros si se compra anticipadamente y de 15 euros en taquilla”, destaca Trastoy.
El sábado 25 de noviembre la música correrá a cargo de la orquesta París de Noia. “La comisión de Pedroso hace un evento en la discoteca para recaudar fondos para las fiestas de Pedroso, que después de muchos años vuelven a celebrarse. Ellos se llevan todo el dinero que se recaude en taquilla y para mí, lo que se venda en la barra. Colaboro con bastantes comisiones para que puedan recaudar fondos para hacer eventos o fiestas más grandes en verano”, concluye.