La llegada del verano implica muchas cosas, sobre todo cuando tienes la suerte de vivir cerca del mar. Los días se vuelven más largos y, con ellos, nuestras ganas de salir a la calle a disfrutar del buen tiempo también aumentan. Y qué mejor plan que llenar tu bolsa de la playa con un bañador, un libro y uno de los productos de la gama de Alma Atlántica para disfrutar. Aquí te revelamos las mejores combinaciones para este verano.
Déjate envolver por nuestros espumosos, además de por la brisa marina. Transgredir es atreverse. Es experimentar. Nos hemos dejado el alma. ¡Pruébala!
Alma Atlántica Espumoso Albariño
Sumérgete en la sensación de frescor que producen las finas burbujas de este espumoso. Su dulzura hace una pareja ideal con el libro "Todas esas cosas que te diré mañana” de Elísabet Benavent, un apasionante romance que, al igual que este espumoso, te atrapará.
Alma Atlántica Espumoso Mencía Rosé
Si por algo es característico este espumoso es por su gran intensidad aromática, lo que lo hace el compañero perfecto para “La ladrona de Huesos” de Manel Loureiro, un thriller absorbente e intrépido.
Sabrosa, frutal… Encierra toda la explosión del océano Atlántico endulzada con el sabor de la vid. ¡Elige!
Alma Atlántica Sangría Albariño
Este producto es la viva imagen de la ligereza y la frescura, que esconde una mezcla de sabores y culturas de la costa atlántica. Por ello, combinado con “Llévame a cualquier lugar” de Alice Kellen encontramos un dúo insuperable. Un romance magnético entre una chica francesa y un chico inglés.
Atrevida y transgresora, así podríamos decir que es esta sangría rosé. El producto perfecto para los consumidores más “disfrutones”. Todo esto la convierte en la aliada perfecta de “La cuenta atrás para el verano” de La Vecina Rubia, una novela dulce, divertida y llena de momentos únicos.
Te presentamos la versión más divertida del vino Mencía. Un toque a frutos rojos y violetas. “Cuando llega el calor, los chicos se enamoran” así que, déjate seducir.
Este vino refrescante y goloso, ideal para las comidas en la playa, encaja a la perfección con un buen libro como “Violeta” de Isabel Allende; una épica y emocionante historia sobre la vida de una mujer a lo largo de todo un siglo.