Ayer sábado Fene se vistió de gala para celebrar una nueva edición de su Fashion Night, un evento clave pensado para revitalizar el comercio de la localidad y que resistió a las lluvias presentes durante toda la jornada. Se trata de una oportunidad inigualable para dinamizar el sector, atrayendo una gran afluencia de personas que impulsan las ventas y fortalecen la economía del municipio.
Así las cosas, durante toda la jornada numerosos establecimientos ofrecieron a su clientela –en un horario extendido, de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 23.00 horas– descuentos exclusivos y esta, gracias a sus compras, entró en el sorteo de un viaje.
Por la tarde, la Avenida Marqués de Figueroa se convirtió en una pasarela con cuatro desfiles de moda. Moda Jomer daba el pistoletazo a esta propuesta alrededor de las 19.30 horas, seguido de Dama a las 19.45, Mi Pachú a las 20.00 y Bualá poniendo el cierre a esta alfombra verde a las 20.15. La música también fue protagonista de la Fashion Nigt fenesa.
Los Alcántara comenzaron los conciertos en la Avenida Marqués de Figueroa a las siete de la tarde, seguidos de la actuación de La Indirigible a las 20.30 horas en la Avenida Tarrío y Superglú a las diez de la noche en la Avenida Naturais. Además, el evento contó con la presentación de las Treboeiras de Canido y con exhibiciones de baile de las academias May Dance y Fusion Dance.
La Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios “O Cruceiro,” en colaboración con el área de Promoción Económica e Turismo del Ayuntamiento, organizaron esta celebración.