El Concello de Fene ha iniciado en los últimos días los trabajos de mejora en varios caminos de titularidad municipal con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la seguridad en el entorno del campo de fútbol de Perlío.
Así las cosas, desde el ejecutivo local explican que en la zona confluyen dos actuaciones diferentes: la de la puesta a punto de los viales de Loira y Carballás y la de los de Castro y Beiramar.
El edil responsable del departamento de Obras, Manuel Polo, indicó que ambas actuaciones “son esenciais para garantir a seguridade e comodidade da veciñanza destes camiños”, añadiendo que “a mellora do pavimento e a renovación dos sistemas de saneamento contribuirán a facilitar o tránsito de persoas e vehículos ao tempo que eliminarán as deficiencias que viñan provocando roturas constantes nas redes municipais”.
Ambas intervenciones se sufragarán con fondos procedentes de la Diputación de A Coruña –POS+ 2022 y POS+ 2023 Complementario– y cuentan con una inversión conjunta que supera los 305.000 euros.