Los semáforos en ámbar: el quebradero de cabeza de los vecinos de Fene

Los semáforos en ámbar: el quebradero de cabeza de los vecinos de Fene
Semáforos en ámbar, ayer, en la avenida Naturais I Emilio Cortizas

Son múltiples las quejas de los vecinos y conductores de Fene que se han ido acumulando en los últimos meses, relativas al estado de los semáforos de la avenida Naturais, la principal vía que atraviesa el municipio sobre la carretera nacional N-651.

 

 Estas señales de tráfico, de bastante antigüedad, se han estropeado y tan solo iluminan en ámbar, una circunstancia que provoca, advierten los feneses, “situaciones de mucho peligro”. Apuntan que los casos más complicados se dan en el cruce de la citada avenida con la del Concello

 

 

 

 

 

“Hay muy poca visibilidad y tienes que meter el coche mucho para poder salir. Todo esto se complica porque hay vehículos estacionados en doble fila en Naturais, por lo que todavía ves menos”, comenta una vecina. “Cualquier día va a haber una desgracia porque además ahí hay un paso de peatones”, añade otro residente.

 

Por su parte, y a preguntas de este Diario, desde el Concello indican que se encuentra en fase de tramitación la adquisición de las piezas necesarias para el arreglo de los semáforos. Se trata, explican, de modelos muy antiguos, lo que complica la obtención de estos recambios.  

Los semáforos en ámbar: el quebradero de cabeza de los vecinos de Fene

Te puede interesar