Los profesionales del cuerpo de Bombeiros de Ferrol tuvieron que desplazarse ayer sábado hasta el entorno del hipermercado Alcampo a causa de una aparatosa colisión entre dos vehículos. El incidente, tal y como detalló el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, tuvo lugar sobre las 20.45 horas, aunque curiosamente no constaba como un accidente de tráfico, sino como una intervención por restos de una mediana rota sobre la carretera.
Y es que, según apuntaron fuentes municipales, a causa de la colisión, que se registró en el punto kilométrico 1 de la FE-11 –conocida como la carretera de la Trincheira– y cuyo origen se sigue investigando, la separación de hormigón de ambos carriles quedó completamente destrozada, al tiempo que las huellas de neumático revelan que al menos uno de los turismos invadió el sentido opuesto. Asimismo, se desconoce si ambos vehículos circulaban en dirección a Ferrol o si bien se desplazaban hasta Narón cuando se produjo la aparatosa colisión.
En cualquier caso, no se registraron heridos a causa del accidente, desplegándose hasta el lugar únicamente la Policía Local y los bomberos ferrolanos. Estos últimos, explicaron estas mismas fuentes, solo tuvieron que limpiar la calzada con dispersante y agua una vez los dos turismos dañados fueron retirados por la grúa.