El Concello ha concluido esta semana las obras de reparación y mejora del parque infantil de Juan de Austria, en el barrio de Caranza.
Con esta intervención, se ha colocado un nuevo suelo, sustituyendo el de caucho existente hasta ahora por uno continuo de colores, además de haberse reparado elementos que se encontraban en mal estado.
Por otra parte, desde el área de Obras, que dirige la edil Ana Lamas, se ha anunciado que esta intervención se completa con la mejora del mobiliario urbano en el perímetro del parque infantil, que se acometerá en breve, reubicándose la barandilla e instalando nuevas papeleras, al tiempo que se actúa sobre los bancos ya existentes.
Con esta actuación se completa una intervención más amplia que se ha llevado a cabo en las últimas semanas y a través de la cual el Concello ha actuado en los parques infantiles de San Pablo, Toxos e Froles, Rosalía de Castro, avenida de Castelao, Baluarte de Canido San Xoán de Filgueira, entre otros.
Además de estos parques de ocio infantil, se está procediendo ya a la modernización y humanización del parque de Fontelonga, que también incluye zonas infantiles, y en el que se invierten 530.000 euros.