A la búsqueda del dueño de un perro que hizo caerse a un niño en el área de Santa Mariña

El pequeño, de tres años, sufrió una rotura de tibia a consecuencia del golpe
A la búsqueda del dueño de un perro que hizo caerse a un niño en el área de Santa Mariña
Los vecinos del área no reconocieron al joven dueño del perro | J.M.

Los padres de un niño de tres años que resultó herido el pasado fin de semana tras ser empujado por un perro en el área de Santa Mariña solicitan la colaboración ciudadana para localizar al dueño del animal. Tal y como relató la madre del pequeño, Nuria, los hechos se remontan al pasado domingo, día 1, cuando la pareja paseaba por el barrio con sus hijos.


El perro, que describió como una posible mezcla de staffordshire o pitbull, de color blanco con manchas marrones, iba sin correa y muy alejado de su propietario, un varón de unos veinte años, de pelo corto y marrón claro y con barba poco poblada. El cánido, apuntó la denunciante, parecía joven por su actitud, poniéndose a jugar alrededor del pequeño. No obstante, en cuanto el menor se movió, el animal salió a la carrera, tirándolo al suelo.


Lamentablemente, la cosa no quedó en un susto, pues al caerse el niño se rompió la tibia. Los padres, al estar atendiendo al pequeño, no pidieron sus datos al dueño, que desapareció antes de que se dieran cuenta.


Así, durante los últimos días los afectados han vuelto a la zona varias veces y han hablado con cuanto vecino se han cruzado tratando de localizar al joven, pero parece que no es residente del área. En cualquier caso, los progenitores ya han interpuesto la pertinente denuncia ante la Policía Nacional y solicitan la colaboración ciudadana para localizar al propietario del animal.

A la búsqueda del dueño de un perro que hizo caerse a un niño en el área de Santa Mariña

Te puede interesar