Más de un centenar de menores disfrutan de los campamentos en el CEIP Ponzos

En la zona rural también se desarrollan estos campamentos
Más de un centenar de menores disfrutan de los campamentos en el CEIP Ponzos
Visita de los representantes municipales al campamento | Cedida

Este verano más de 700 niños y niñas disfrutarán de los campamentos de verano que organiza el Concello de Ferrol. En este mes de julio, son 108 los que asisten a los que se desarrollan en el CEIP Ponzos, mientras que 78 acuden al campamento urbano del CEIP Ánxela Ruiz Robles. Suman así 186 plazas cubiertas de las 210 que se ofertaban en la zona urbana de Ferrol.


En la zona rural también se desarrollan estos campamentos y, de hecho, se ha cubierto este mes el 100% de las plazas en las actividades que se llevan a cabo en el local de la asociación de vecinos de Esmelle. Los talleres infantiles se suceden de lunes a viernes, desde las 9.30 a las 13.30 horas (dos horas más para el horario ampliado), excepto los festivos.


El alcalde, José Manuel Rey Varela, visitó en la mañana de ayer, acompañado de la edila de Infancia, Elvira Miramontes, el campamento infantil que se está desarrollando en el Ponzos. El regidor local se interesó en su visita por las actividades lúdicas que estaban realizando los jóvenes a su llegada y recordó que la campaña de campamentos de verano del Concello “é un elemento clave para facilitar ás familias a conciliación durante o período estival”. 

Más de un centenar de menores disfrutan de los campamentos en el CEIP Ponzos

Te puede interesar