Un centenar de roscones de Reyes, el dulce donativo de Gascón a la Cocina Económica

El comedor social se volcó un año más en tratar de hacer especiales las fiestas de Navidad
Un centenar de roscones de Reyes, el dulce donativo de Gascón a la Cocina Económica
Roscones donados por la confitería de la carretera de Castilla | CEDIDA

Casi un centenar de deliciosos roscones de Reyes llegaron en forma de donación a la Cocina Económica de Ferrol esta semana. Una “generosa” aportación de la confitería Gascón de la carretera de Castilla que la entidad ha querido agradecer públicamente en sus redes sociales.


No obstante, no ha sido este el único regalo de estas fechas navideñas que han recibido y agradecido en el comedor social. Así, estos días han tenido aportaciones anónimas como las de decenas de bolsas de chucherías para los menores que comen allí con sus familias, pero también de aceite y productos de Navidad. 


Otros donativos han llegado de la Cofradía de Pescadores de Ferrol, que aportó diez kilos de almeja; de Masol Iberia, con un paquete de productos navideños, y de la AVV de la Zona Rural y el colegio Compañía de María, que llevaron hasta la calle Rubalcava diversos alimentos recogidos en sendas campañas.

 

 

La Cocina Económica se volcó un año más en tratar de hacer especiales las fiestas de Navidad para las personas que usan sus instalaciones. Así, han incluido en sus menús pescados y mariscos, pero también sopas y elaboraciones de carne como las carrilleras o la cinta de lomo, además del tradicional cocido del 1 de enero. El día de Reyes no faltó el roscón, un postre que se prolongará estos días gracias a Gascón. 

Un centenar de roscones de Reyes, el dulce donativo de Gascón a la Cocina Económica

Te puede interesar