La inauguración en la tarde de ayer de la séptima edición de la Feira da Cervexa Artesá de Ferrol sirvió de pistoletazo de salida en la ruta del lúpulo que un año más llega a la ciudad naval con una oferta de decenas de cervezas con y sin alcohol, rubias, tostadas y negras y con mayor o menor graduación y sabores. Son hasta diez puestos de cerveza artesana y seis foodtrucks de comida venezolana, francesa, americana, libanesa, mexicana o alemana para que nadie deje de sentarse a cenar con un plato y un vaso disfrutando de la feria.
Si ayer solo hubo sesión de tarde-noche –se inauguró a las 19.00 horas–, con la actuación de Atómica DJ, hoy y mañana abrirá de 13.00 a 1.00 y el domingo, hasta las 00.00 horas, como despedida.
Durante estos días se sucederán actuaciones musicales, talleres infantiles y concursos con premios para elegir a las mejores foodtruck y las mejores etiquetas cerveceras.
Hoy será el turno de Plan de Fuga –20.00 horas– y la sesión “beer-mú”, a las 14.00 horas, como acompañamiento musical de un evento que ha demostrado ya en más de un lustro que es una cita consolidada del verano de ocio en la ciudad.