Un pequeño incendio sucedido a primera hora de la tarde de este martes, poco antes de las cuatro, en el supermercado Gadis de Catabois de Ferrol ha obligado a desalojar el espacio comercial por unos instantes.
Hasta el establecimiento se desplazaron dos vehículos de Bomberos de Ferrol, que realizaron las labores que son propias en estos casos y se encargaron de desocupar las instalaciones para comprobar el origen del problema.
Una vez allí, pudieron comprobar que se trataba de un conato de incendio en unas conexiones eléctricas, pero nada de gravedad a tenor de lo que explicaba un testigo de lo sucedido. "Llegaron a gran velocidad, y eso provocó gran expectación entre las naves y viviendas de la zona, pero enseguida se les veía tranquilos realizando su trabajo y la preocupación cesó", aseguraba una de las personas que se dirigía al supermercado cuando se encontró los vehículos de los bomberos.
Pese a que el hecho causó alarma y obligó a desalojar tanto a trabajadores como a clientes, la situación quedó controlada con rapidez.