El Museo de la Construcción Naval (Exponav) amplía el horario de cara a las festividades de Semana Santa. Así, desde la jornada de ayer domingo, las visitas se pueden realizar de lunes a viernes en horario continuado, de diez de la mañana a siete de la tarde. La jornada del sábado durará una hora más, hasta las 20.00 horas. El domingo 20 las instalaciones estarán abiertas en horario de mañana, de 10.00 a 14.30 horas, mientras que el lunes de Chamorro permanecerán cerradas.
El día 19, además, se podrá disfrutar de una visita guiada que permitirá conocer los entresijos de la historia de la construcción naval. Recuerdan desde el organismo que todos aquellos interesados en tomar parte podrán realizar su reserva a través del correo exponav@exponav.org o del teléfono 981 359 682.
Dentro de la oferta cultural también está la recién estrenada “Diálogos”, una exposición de los fotoperiodistas Jorge Meis y José Pardo.
De la misma manera, entre el martes y el jueves se llevarán a cabo talleres –dirigidos a niños entre 6 y 11 años– que tendrán como temática la primera vuelta al mundo, la leyenda de los mares y, coincidiendo con el Jueves Santo, "Pascua divertida".
Los dos primeros compartirán horario, desarrollándose entre las 10.30 y las 13.30 horas –los niños deberán llevar merienda–, mientras que el último comenzará una hora más tarde y finalizará a la una y media.