Desde que el álbum de cromos de la Semana Santa de Ferrol se empezó a distribuir en la ciudad, la demanda no ha dejado de crecer. Los ejemplares, que se reparten gratuitamente en los establecimientos del Centro Comercial Aberto de A Magdalena, empezaron a 'volar' y también se tuvieron que encargar nuevas partidas de sobres, que se venden en diversos puntos de la ciudad.
Todavía se pueden conseguir álbumes en El Derby, Zahara, Casalexo, O Cabazo, O Carabel, Gatrobar Nuá, Area Oasis Bar y Parada Dulce, mientras que son más de un centenar de puntos de venta de cromos, entre estancos, kioskos y comercios, así como los locales de los tercios de Dolores y las cofradías.
No es de extrañar que el furor que ha causado esta iniciativa privada, contando con el respaldo del Concello y de los comerciantes, haya derivado en la organización de 'repencuentros'. Se trata de quedadas en las que se sigue escuchando aquello del "sipi, nopi" y los aficionados intercambian cromos para lograr terminar la colección.
En los próximos días están organizados para verse en el parque infantil de Amboage a las 16.30 horas el Jueves y Viernes Santo, el Sábado Santo a las 18.00 en el popular 'cenicero' del Cantón y el Domingo de Resurrección en el Palacio Municipal al término del Gozoso Encuentro. No obstante, ya han venido celebrándose reuniones durante las jornadas pasadas.