Los artífices de la Tarta de Narón se encuentran curando la resaca emocional de la apertura de su nuevo local, ubicado en la calle Alexandre Bóveda 8, que tuvo lugar a lo largo de la tarde de este martes.
Así, después de una trayectoria que les precede, los encargados de las sobremesas más dulces y sencillas del término municipal –pues esta receta solo cuenta con seis ingredientes: azúcar, azúcar invertido, nuez, huevos, margarina y sal–, estrenan ahora nueva ubicación en el barrio de Santa Icía.
Además, en este obrador tienen una característica que les hace punteros en la industria y es que su habilidad para hacer todo tipo de creaciones sin gluten ha conquistado a más de uno. No es de extrañar, puesto que los celíacos se enfrentan a un sinfín de obstáculos a la hora de encontrar cualquier tipo de dulce, incluso de salado, cuyo sabor pueda estar a la altura de un paladar exigente y, en este caso, no han conseguido solo eso, sino también aplicarlo en la receta de la tarta insignia de su localidad.
Se hace difícil elegir entre la gran variedad que tiene este negocio, pero hasta en fechas señaladas –como pasó con su roscón de Reyes– se proclamó como uno de los mejores establecimientos de la comarca para saciar las ganas de dulce a través de una votación popular que llevó a cabo este Diario en redes sociales.
Ahora, los de Pastelería Santy vuelven a la carga. En una nueva ubicación sí, pero con las mismas ganas de siempre. Su horario se mantendrá, de 09.00 a 14.00 horas, al igual que la calidad de un producto cuya fama ya lo dice todo.