La Navidad es época de magia no solo por alguna de sus fiestas señaladas sino por el regreso del Galicia Magic Fest, un encuentro donde se citan algunos de los ilusionistas más reconocidos del panorama internacional. Esta cita tendrá lugar esta misma tarde de domingo, repartida en dos pases, a las 18.00 y a las 20.30 horas, en el escenario del Jofre.
El encuentro, que está previsto que dure alrededor de 75 minutos, celebra su octava edición, en la que se incrementa el número de galas, de 14 a 21. De la misma manera, son más las ciudades gallegas a las que llegará este espectáculo, de seis a ocho localizaciones. Así, se convierte en uno de los festivales en gira más importantes, tanto de España como de Europa, aparte de ser el más consolidado de la Comunidad.
Este octavo Galicia Magic Fest estará protagonizado por los ilusionistas Han Lee, de Corea del Sur; Hakan Berg, de Suecia; Lea Kyle, de Francia; Tigg Watson, de Estados Unidos; Anca y Lucca, de Austria y Rumanía, así como Pedro Volta, que es el mago procedente de Pontevedra que se ocupa de la dirección artística y la producción del evento.