Patricia y Carla Iglesias Redondo reunieron este sábado en el Pazo Libunca a más de un centenar de personas para soplar las 21 velas de La Guagua, su empresa de animación infantil que es todo un referente en la comarca y también fuera de ella.
Mucho ha cambiado este negocio desde sus inicios, como explicaba Carla, una de las responsables. “Empezamos como ludoteca porque veíamos que era lo que se estaba demandado, pero al final nos hemos decantado por la animación”, observa.
Esa primera ludoteca cerró en 2014 y, desde entonces, se han convertido en la mejor alternativa para animar todo tipo de fiestas y eventos, sin importar el tamaño ni el lugar, mientras haya niños y niñas dispuestos a pasárselo bien.
Estas dos hermanas aresanas hacen muy felices a los pequeños de toda la comarca, pero también a sus padres, que saben que estarán bien cuidados con profesionales preparados para transformar cualquier evento en una experiencia única, divertida y de ensueño.
La empresa cuenta hoy con una media de veinte trabajadores fijos, que pueden llegar a situarse en los 50 o los 80, dependiendo de la época del año. Es precisamente en verano y diciembre cuando más trabajan, especialmente con los campamentos: “Tenemos mucho que agradecer a nuestra clientela porque es muy cómodo para cualquier empresa saber que en los próximos meses vas a trabajar. Ese es justo nuestro caso, ya que nuestros clientes son muy fieles y nos contratan de un año para otro”, explica. Sin duda, no hay mejor aval que ese para que sigan cumpliendo años.