La empresa JRilo entregará el próximo 3 de enero más de 500 juguetes recogidos en el puesto que tienen instalado con este fin hasta final de año en la alameda de Suances. Se entregarán a las asociaciones Dignidad, Secretariado Gitano y Movilidad Humana. Esta iniciativa solidaria, que repiten en cada Navidad, se ha llevado a cabo con la colaboración de la concejalía de Benestar Social y tiene como objetivo que ningún niño o niña quede sin regalo de Reyes, con independencia de la situación económica de su familia.
“La labor de estas asociaciones es constante y altruista”, destaca Luis Rilo, “por lo que, desde JRilo, y en nombre de todos los vecinos de la comarca, les damos las gracias por su contribución a crear una sociedad mejor”.
La compañía agradece al Concello la cesión de un espacio para la recogida de juguetes y a la población su colaboración en esta propuesta. “Un año más, los vecinos de Ferrol y comarca han demostrado su gran solidaridad y gracias a ellos la campaña ha sido todo un éxito”, apunta su gerente, José Rilo.