La Vella Fábrica de Lapis volvió a congregar en su establecimiento de la calle Lugo a un nutrido grupo de clientes y aficionados al arte que no quisieron perderse la inauguración de la nueva exposición que recala en la tienda-galería, la muestra artística de Likeamarmota.
El evento fue más allá de la exposición, porque la música, los sorteos, las fotografías y el disfrute no faltaron en esta intervención, que viene a sumarse a las que ya son más que cotidianos en el local los sábados por la mañana.
El artista, que ya expuso en el Torrente Ballester el año pasado, da a conocer las últimas obras en la Vella Fábrica y lo hizo, además, con un espectáculo en el que no faltó la música en directo de Quant y El Flop.
Ya la promoción del evento rompió moldes, pues el pintor y artista audiovisual promocionó el evento con un guiño a otros colegas del gremio, personaje variados e instituciones de la ciudad recordando a sus seguidores que no era una exposición de ninguno de ellos. Era y es la de Likeamarmota, sobrenombre bajo el que se oculta el artista Alexandre Casal Mayobre.
Además, quienes se hicieron una fotografía –ninguno de los asistentes quiso perdérsela– con alguna de las obras del artista y las compartiesen en el Instagram entraron en el sorteo de una tote bag.
Esta es una de las acciones, entre otras, que el pintor propone para este mes de octubre en la ciudad.