Fátima Vaca y Mangi Caldevilla, la pareja que emocionó a todo Ferrol con su petición de mano en Canido coincidiendo con Os Maios, se casaba este sábado en el Torrente Ballester durante una ceremonia oficiada por el alcalde ferrolano, José Manuel Rey Varela, y amenizada por Os Tabernícolas y la rondalla Só Elas, a la que pertenece la novia. El padre de él y la hija de ella ejercieron de testigos ante un nutrido grupo de amigos y familiares.
Pero la música no dejó ahí de sonar para los novios. Haciendo alarde de su originalidad, decidieron sumarse en la celebración a la cena de confraternización que la rondalla de mujeres tenía planificada en el castillo de San Felipe, fletando la lancha de Mugardos para los asistentes, que pudieron ir disfrutando del aperitivo y las “cantadas”.
Los recién casados llevan unos seis años como pareja, cuando el destino hizo que fuesen vecinos del mismo edificio en el emblemático barrio de A Magdalena, desde donde Mangi, con su empresa Iris Producións, emite en directo las procesiones de la Semana Santa de Ferrol.