El vicesecretario de Economía del Partido Popular y candidato al Congreso por Sevilla, Juan Bravo, participó esta mañana en un acto electoral dirigido a los empresarios de la ciudad naval, en el que estuvo acompañado del alcalde, José Manuel Rey, y el vicesecretario general de Organización de la formación, Miguel Tellado.
Así, Bravo defendió antes del encuentro que, a su juicio, el Gobierno central “no ha escuchado” a este colectivo, al que dio las gracias por “seguir generando empleo y actividad económica”. En este sentido, el popular acusó al Ejecutivo de “insultar” a los empresarios, defendiendo que era necesario “fomentar” el talento y que “la mejor política social es el empleo”.
Asimismo, el vicesecretario aseveró que “este país adolece de falta de productividad y competitividad”, censurando la falta de inversiones en los astilleros de Ferrol. A este respecto, Juan Bravo aseguró que, apostando por la innovación, se logra no solo un beneficio para el sector, sino para toda la ciudadanía, dado que dichos adelantos “se acaban filtrando a todo el tejido productivo”.
Por su parte, Miguel Tellado volvió a apelar a un voto útil para su formación, asegurando que el objetivo del Partido Popular es “gobernar en solitario, sin depender de nadie”, en referencia a una potencial alianza con el partido de ultraderecha Vox. De igual modo, el responsable de organización criticó el actual Ejecutivo, del que aseguró que primaron los conflictos internos desde su inicio.