El Torrente Ballester de Ferrol acoge hoy una jornada del ProxectoTerra de arquitectura

El Torrente Ballester de Ferrol acoge hoy una jornada del ProxectoTerra de arquitectura
El acto tendrá lugar en el centro Torrente Ballester

El Colexio de Arquitectos de Galicia y la Axencia de Protección de Legalidade Urbanística, en el marco del convenio ProxectoTerra, organizan unas jornadas sobre didáctica y nuevas visiones del territorio en los meses de marzo y abril.


Este jueves 20 de marzo dará comienzo en el centro cultural Torrente Ballester, a las cinco de la tarde, bajo el lema genérico de “Arte, arquitectura e natureza nas paisaxes que habitamos”.


En el caso de Ferrol –las jornadas también se celebrarán en A Coruña Santiago y Vigo–, el acto contará con la inauguración de la presidenta de la delegación ferrolana del COAG, Carmen Pérez Parapar, y el coordinador del ProxectoTerra, Manuel Amable.


La actividad lleva por título “O audiovisual como método de coñecemento do territorio” y en él participarán la arquitecta y fotógrafa Elisa Gallego y el director de cine Lois Patiño.


Estará moderado por el profesor de Audiovisual e investigador de los orígenes del documental en Galicia, Manuel González.


Estas jornadas, que continuarán en A Coruña el 27 de marzo; en Santiago, el 24 de abril; y en Vigo, el 30 de abril, forman parte de “Xentes, Espazos e Lugares”, un punto de encuentro de reflexión sobre habitar en Galicia.

El Torrente Ballester de Ferrol acoge hoy una jornada del ProxectoTerra de arquitectura

Te puede interesar