Las firmas Lost in Woodlands Photography y Neos Travel Store colaboran para ofrecer un workshop de fotografía de paisaje, centrado en la costa y las cascadas. Esta propuesta, que se dirige a un grupo reducido de personas, tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de junio en el Xeoparque Cabo Ortegal y las comarcas aledañas de Ferrol y Eume.
Durante el encuentro, los participantes recorrerán algunas de las localizaciones más emblemáticas de estos territorios, como pueden ser Virxe do Porto, Faro da Frouxeira, Fervenza de Narahío o Acantilados de Loiba, entre otras.
El objetivo de las sesiones prácticas será precisamente aprender a observar y a aprovechar al máximo estos escenarios, de modo que no solo se aportarán conocimientos para manejarse en el entorno sino que también se trabajarán aspectos técnicos como la composición, la correcta exposición y otras más avanzadas. Por otro lado, se desarrollarán una serie de lecciones teóricas y de revisión de fotografía, que se enfocarán con vistas a poder aprovechar todavía más las salidas.
El precio final de esta propuesta formativa incluye, entre otros servicios, el alojamiento las noches del viernes y del sábado en una habitación compartida, aunque los interesados también tendrán la posibilidad de pernoctar en un cuarto individual según disponibilidad y añadiendo un recargo.
Esta estancia tendrá lugar en una casa rural con encanto, con habitaciones dobles con baño privado para cada uno de los asistentes. De la misma manera, los participantes contarán con espacios para realizar las sesiones teóricas, la revisión de fotografías, reuniones, resolución de dudas, etc.
Los interesados en formar parte de este proyecto, del que se podrán llevar tanto fotografías como vivencias únicas, ya pueden inscribirse a través de un formulario en la web lostinwoodlands.com. La iniciativa, que se presenta con un aforo máximo de seis personas, cuenta con el apoyo de las empresas del sector Irix y Saal.