Una persona resultó herida en la tarde de este pasado domingo tras caer al río Sil desde un embarcadero de varios metros de altura y golpearse en la cabeza.
Según fuentes del 112 Galicia consultadas por Europa Press, los hechos ocurrieron antes de las 18.30 horas en un embarcadero del río a su paso por Castro Caldelas (Ourense).
Fue un particular el que alertó de que un varón había caído al río, pero ya había sido rescatado por otra persona. Sin embargo, necesitaba asistencia sanitaria.
Por ello, se dio aviso al personal de Urgencias Sanitarias y al GES de la zona, que ayudó a elevar la camilla para poder ser trasladado el varón al hospital de Monforte de Lemos, al sufrir una herida en la cabeza.