Muere una joven de 28 años tras salirse su automóvil de la vía en Cervo

Muere una joven de 28 años tras salirse su automóvil de la vía en Cervo

Una joven de 28 años de edad, con iniciales M.R.C, murió esta mañana en un accidente de circulación, al salirse de la vía el coche que conducía, a la altura del kilómetro 2 de la carretera provincial LU-P-1510 -de San Cibrao hasta Burela, por A Marosa-, en el término municipal de Cervo.


Según la información facilitada por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, la fallecida era la conductora y única ocupante del vehículo.


Para auxiliar a la víctima, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 llegó a movilizar a dos ambulancias y a personal sanitario del centro de salud de Cervo, pero los facultativos no pudieron salvarle la vida.


En un comunicado, el 112 señala que recibió un aviso poco antes de las 8.30 horas de esta mañana en el que el alertador indicó que había visto un vehículo en una cuneta con una persona fuera del coche apoyada en la ventana, aparentemente fallecida.


Inmediatamente, el 112 pasó el aviso al servicio de urgencias sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Viveiro, a la Guardia Civil de Tráfico y a la Policía Local.


Los servicios de emergencia desplazados al lugar confirmaron que la víctima -el único ocupante del vehículo- se encontraba fallecida. Señalaron además que se trataba de una salida de vía.

 

Muere una joven de 28 años tras salirse su automóvil de la vía en Cervo

Te puede interesar