Telepizza, marca líder de pizza a domicilio en España desde hace casi 40 años, acaba de sacar del horno dos nuevas variedades de su pizza Barbacoa, la más vendida, año tras año, en nuestro país. Como parte de su estrategia de innovación, y escuchando de forma activa a sus millones de clientes, Telepizza amplía la familia de sus Barbacoas con dos recetas con extra de crujiente y de sabor.
Y es que, de sus más de 30 millones de pizzas vendidas el pasado año, la Telepizza Barbacoa sigue siendo la favorita de los consumidores con más de 6 millones de unidades repartidas en todas las casas durante 2024. Por ello, y con el objetivo de seguir conquistando los paladares de la gente, la marca acaba de presentar dos nuevas variedades con sabores muy nuestros. Algo que sólo podía hacer una marca como Telepizza.
Así, ya están aquí la nueva Barbacoa Crac-Crac, con bacon y migas con chorizo y súper crujiente; y la nueva Barbacoa Chup-Chup, con carne estilo mechada y mucho sabor. Y, por si fuera poco, ambas pizzas incluyen bordes rellenos de queso con sabor a chorizo. Las dos pizzas, claro está, elaboradas con su masa única y la clásica salsa barbacoa que tanto gusta en nuestro país.
Con este lanzamiento, Telepizza quiere seguir revalidando su posición como la marca ideal para compartir momentos de unión con uno mismo y entre la gente: el disfrute en familia, con amigos, durante los eventos deportivos o como plan para acabar el domingo.
Y para presentar esta innovación, la marca estrena nueva campaña: ‘Un país muy de Telepizza’, que vuelve a rendir homenaje a sus consumidores, destacando su papel a la hora de compartir los momentos más especiales de su día a día.