Desayunar una tostada Barcia, con su tomate y jamón; optar por una Revolta, de queso del Eume y cecina o por una Alecrín, con crema de aguacate y queso son solo algunas de las muchas opciones que nos ofrece Con Feitura, con sus nombres gallegos y ese guiño al Narón donde se ubican.
Un concello en el que sus gerentes, Diego y Jessica, están encantados y prueba de ello es la apertura de su segundo local, en Odeón, tras el buen resultado, ya consolidado del establecimiento de la plaza de Galicia. En Con Feitura hay desayunos y brunchs para los que optan por opciones saludables y completas.
Para después de llevar al cole a los niños, antes de iniciar las compras o simplemente reunirse con los amigos y tomar algo el fin de semana. Las opciones son muchas, como también la oferta del establecimiento, en el que no olvidan a los celíacos, con pan de Santy especializado en sin gluten y asesorados por la asociación de celíacos de Galicia; o a los veganos, con propuestas igual de exquisitas que las demás de la carta.
Desde que en 2022 iniciaron esta andadura hasta ahora, la plantilla se ha incrementado hasta 15 personas, que saben que haciendo las cosas “con feitura”, el éxito está asegurado.