Centenares de vecinos de Narón y demás municipios de la comarca se acercaron ayer al pabellón de la Mocidade de A Gándara para disfrutar de una jornada de comercio “vintage”.
El Concello, en colaboración con la Asociación Ferro Vello, organiza la tercera edición de la Feira de Antigüidades en las mencionadas instalaciones, que permanecerá abierta hasta esta misma tarde. Así, las pésimas condiciones meteorológicas registradas durante el día de ayer parecen haber ayudado a un evento que, no obstante, ya gozó de un gran éxito en sus dos convocatorias anteriores. Y es que la propuesta, ya de por sí interesante, ofrece una buena alternativa de ocio a cubierto en un momento en el que la comarca está en alerta naranja por lluvia y viento.
La feria abrió sus puertas oficialmente a las diez de la mañana, ofreciendo millares de productos de la mano de una treintena de comerciantes provenientes no solo de toda Galicia, sino también de otras comunidades como Asturias, Castilla y León, País Vasco e incluso Portugal. De este modo, los asistentes pudieron disfrutar tanto por la mañana hasta las 14.00 horas, como por la tarde –de 16.00 a 21.00– de una sorprendente variedad de productos que iban desde armas antiguas hasta monedas históricas y muebles de época.
Aquellos interesados en esta propuesta podrán disfrutarla hoy también en el mismo horario que la jornada anterior y con entrada gratuita.