El Concello de Narón se sumará de nuevo a la Operación quilo impulsada por el Centro de Recursos Solidarios (CRS). Así lo comunicó la edila de Benestar Social, María Lorenzo, que recordó que la iniciativa busca ayudar a las familias con la instalación de un contenedor en la entrada principal de la casa consistorial. Allí permanecerá este jueves y viernes y la vecindad podrá depositar en él productos como leche entera, aceite, gallegas, harina, azúcar, pasta, lentejas, cacao, conservas, pañales o productos de higiene personal y de limpieza del hogar.
Del mismo modo, esta campaña continuará el viernes y el sábado en los siguientes puntos de recogida: la cooperativa de O Val –en O Val y Xuvia–, el supermercado Eroski de A Gándara, el Centro Comercial Narón, la tienda Gadis de la carretera de Cedeira y los establecimientos Lidl de O Boial y A Gándara. Las personas que deseen colaborar pueden hacerlo, asimismo, en el propio CRS –en las inmediaciones del Centro Municipal de Información Irmás Froilaz–, de lunes a viernes entre las 10.00 y las 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas.
Desde el Concello y desde la propia entidad agradecen de antemano toda la ayuda que se vaya a realizar durante estas campañas.