La primera edición del GalUrban Dance Camp está transformando, desde el jueves y hasta este mismo sábado, el pabellón de A Gándara en el epicentro de la danza urbana en Galicia. En la cita, más de una quincena de coreógrafos reconocidos internacionalmente forman a todas las edades y niveles.
Los más de 100 bailarines de toda la Comunidad que participan en este primer campamento centrado en la danza urbana aprovechan para formarse con un elenco de profesores de primer nivel, en un entorno único de aprendizaje. El cartel de tutores incluye profesionales como Marshall, coreógrafo de Aitana, Exon Arcos o Marlon Fuentes, entre otros.
La jornada de este sábado empieza a las 9.30 con la clase de Iria Veiga, continuando con Ariana, Daniela Incera, Sergio Anko, Shaki y Pastor Obian, que despedirá el encuentro a las 20.30 horas. Estos experimentados garantizan una gran variedad de estilos y tendencias de la danza urbana, que no solo ayudarán a mejorar técnicas, sino también a conectar a esta comunidad.