El Concello de Neda ha sacado a licitación por dos años, con posibilidad de dos prórrogas de uno, el servicio de mantenimiento de la limpieza viaria municipal. La empresa adjudicataria deberá asegurar que las calles presenten una imagen cuidada, para lo que deberá contar permanentemente con un mínimo de dos trabajadores. El importe máximo será de 50.325 euros al año.
Los pliegos incluyen la eliminación de vegetación, así como la retirada de los desperdicios que se encuentren en las calles y que sean objeto de mantenimiento.
El documento recoge asimismo la necesidad de intervenir siempre en aquellos viales en los que se realicen trabajos de mantenimiento y en las calles en las que se desarrollen actos culturales, deportivos u otros eventos.
Así pues, las empresas interesadas en optar a este contrato–con un valor estimado de 201.300 euros, IVA incluido– pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 20 de mayo. Los detalles del pliego se encuentran en la Plataforma de Contratación del Sector Público.