El Concello inicia hoy sábado su campaña ‘Neda a petiscos’ para poner en valor los productos de las panaderías de la localidad a través de degustaciones gratuitas en los establecimientos hosteleros del municipio.
En total serán tres fines de semana consecutivos en los que la clientela podrá disfrutar –en tres locales el sábado y en dos el domingo–“dos doces e empanadas máis soborosas” con sus consumiciones.
Un total de diez hornos participan en esta tercera edición de la iniciativa, suministrando sus elaboraciones al Consistorio.
La vecindad y los visitantes podrán probar hoy en el bar Graña la proia de La Bola de Oro y la bolla de huevo del Forno de Binuca en el café bar Catalina. Después, a la hora del vino, se podrán degustar las empanadas de Santa Rita y Panadería Tito en el Chámalle como queiras.
‘Neda a petiscos’ continuará mañana con la oportunidad de probar la bolla de maíz de Panadería Modesto Hermida en la cafetería de la Pensión Maragoto. A la hora del aperitivo se servirán tapas de empanadas de Confitería O Carrizo y Panificadora Germán en el café bar Jupe.