Un Intasa plagado de bajas quiere sumar la victoria ante un VP Madrid en buena dinámica

El conjunto de Parga se mide al penúltimo clasificado
Un Intasa plagado de bajas quiere sumar la victoria ante un VP Madrid en buena dinámica
Roi Losada, antes de un encuentro | AEC

En un horario poco habitual para un partido que juega en casa –12.00 horas–, el Intasa San Sadurniño se medirá a un Voley Playa Madrid en pleno ascenso.


El conjunto de Pablo Gómez Parga, que no recupera a ningún efectivo para este choque, espera conseguir una victoria que levante los ánimos del equipo. “Seguimos con las mismas bajas para este encuentro. A pesar de esa situación, estamos entrenando bastante bien. La gente tiene muchas ganas y está aportando todo lo que tiene. Intentaremos sacar los tres puntos y romper esta mala racha”, indicó el entrenador.


Y es que desde la Copa Príncipe que organizaron, el conjunto de San Sadurniño sólo ha ganado dos encuentros, ya que apenas cuenta con efectivos para disputar los duelos. Eso sí, está compitiendo en todos y espera que ante el cuadro madrileño, que está en la parte baja de la clasificación, puedan retornar a la senda del triunfo. 

 

Aun así, Parga no se fía de su oponente, ya que ha dado un pasito más y está luchando para salir de la zona roja de la tabla. “Es cierto que el Voley Playa Madrid está en puestos de descenso, pero está jugando muy bien. El otro día llegó al quinto set contra el Arona. La verdad es que están haciendo las cosas bien por intentar salvar la categoría”, afirmó el técnico del Intasa.

Un Intasa plagado de bajas quiere sumar la victoria ante un VP Madrid en buena dinámica

Te puede interesar