Interceptado un conductor ebrio que se dio a la fuga tras colisionar contra varios vehículos

Interceptado un conductor ebrio que se dio a  la fuga tras colisionar contra varios vehículos

La Policía Local de Ferrol interceptó esta semana a un conductor ebrio que se dio a la fuga tras colisionar con varios vehículos aparcados. Según detallaron ayer fuentes consultadas, el incidente tuvo lugar durante la madrugada del pasado lunes, cuando el hombre circulaba en su turismo por la carretera de Catabois.


Al parecer, este individuo se encontraba a la altura del número 256 del mencionado vial –a escasos metros del supermercado Froiz– cuando, por su estado de intoxicación etílica, perdió el control de su vehículo, chocando contra varios coches que estaban estacionados y terminando sobre la acera. Al percatarse de lo que había sucedido, el hombre trató de escapar del lugar en su turismo –colisionando por el camino con más vehículos–, sin caer en la cuenta de que varios vecinos habían presenciado el incidente, avisando de inmediato a la Policía Local.


De este modo, los agentes municipales dieron alcance al infractor en el entorno de la calle Casal dos Ovos, a poca distancia de donde se produjo el primer accidente. Asimismo, los policías trataron varias veces de hacer la prueba de alcoholemia al hombre, quien estaba tan borracho que fue incapaz de realizarla.


Así, tras ser retirado el vehículo al depósito municipal, el embriagado vecino accedió a volver a su domicilio a pie. La singladura, no obstante, no duró demasiado, recibiendo el 112 un aviso poco después de otro habitante de la zona, alertando de que este mismo hombre estaba tirado en el suelo inconsciente. Hasta el punto se desplazó una ambulancia asistencial del 061, que lo trasladó al Arquitecto Marcide. 

Interceptado un conductor ebrio que se dio a la fuga tras colisionar contra varios vehículos

Te puede interesar