El Camping de Valdoviño acogía el pasado miércoles el evento inaugural de la delegación del despacho de abogados Dobarro & Asociados en el municipio. Representantes del tejido empresarial de Ferrolterra, de COFER, AJE y también del Rotary Club se dieron cita para aupar la iniciativa, así como el obispo de la Diócesis Mondoñedo-Ferrol, Fernando García Cadiñanos.
Cristóbal Dobarro, al frente del despacho, presentó a Pastor Iván Dobarro Montero, quien se encargará de la delegación después de haberse formado en las instalaciones de Ferrol. Situada en Travesía de A Gándara número 10, en la carretera general, se encargarán también de ofrecer sus servicios en el amplio abanico de ramas que cubren y les han hecho llevar, hasta el momento, más de 1.500 asuntos.
Administrativo, Mercantil, Civil, Penal y Laboral, pero también abarcan otros ámbitos como el de la mediación, el asesoramiento y la formación. El objetivo de la nueva apertura, precisaba Cristóbal Dobarro, es "acercar el despacho a sus clientes, apostando por la Costa Ártabra, para poder prestar un mejor servicio a los municipios de esta zona".