El Racing y Manolo García llegan a un acuerdo para hacerse cargo del equipo

El Racing y Manolo García llegan a un acuerdo para hacerse cargo del equipo
club deportivo as pontes-sociedad deportiva negreira 32ª jornada, tercera división, grupo 1, de fútbol o poboado jorge meis (1-4-2012) texto: manolo garcía da instrucciones durante el encuentro

En la mañana de ayer, el técnico Manolo García recibió una llamada para reunirse con el presidente del Racing, Isidro Silveira, que estuvo acompañado por Gerardo Molina. En esta se le planteó la posibilidad de hacerse cargo de la preparación del cuadro verde para la próxima campaña. Después de un intercambio de impresiones, ambas partes se citaron a las seis de la tarde para tratar de profundizar en el tema e intentar llegar a un acuerdo definitivo.
A la hora fijada, se produjo el nuevo encuentro entre técnico y directiva, en el que se habló de las condiciones económicas del contrato, de la planificación de la plantilla y de los objetivos que se marcan para la campaña.
Tras un par de horas de conversaciones, ambas partes se estrecharon las manos, que daban cuenta de que el acuerdo estaba hecho, por lo que desde esta misma mañana Manolo García se pone a trabajar mano a mano con Juancar Fernández. Esta tarea irá dirigida a ver las necesidades que tiene la plantilla de cara a hacer un equipo competitivo para intentar volver a meterse en la promoción de ascenso a Segunda División.
De esta forma, el preparador naronés inicia una nueva etapa en el conjunto departamental, en el que ya estuvo como ayudante de Luis César, logrando algún ascenso y, posteriormente, como entrenador, en la que vio cómo Isidro Silveira lo cesaba cuando estaba muy cerca de las posiciones de promoción y sin poder culminar el trabajo que estaba realizando.
Ahora afronta con mucha ilusión esta nueva oportunidad después de hacer dos campañas espectaculares con el As Pontes, al que estuvo muy cerca de meter en la fase de ascenso. Eso le ha servido para estar nuevamente en el punto de mira del club racinguista, que vuelve a apostar por gente de la casa, después de la negativa del viveirense Pablo Rodríguez a hacerse cargo del equipo. Manolo García es un técnico muy apreciado por los aficionados y que, a buen seguro que hará un buen trabajo con Fran Beade como ayudante, con el que se vuelve a encontrar después de varias años separados en sus carreras profesionales. n

El Racing y Manolo García llegan a un acuerdo para hacerse cargo del equipo

Te puede interesar