Unas cejas perfectamente definidas son clave para la belleza de tu rostro. ¿Sabías que lo único que precisas para conseguirlas es usar técnicas como la micropigmentación o el microblading? Para disfrutar de ellas solo necesitas contar con un experto que utilice el mejor instrumental, como el que suministra la tienda online tumicropigmentación.
No todos tenemos las cejas que desearíamos tener. Ya sea por genética (alopecia) o por enfermedad (quimioterapia), muchas personas no tienen suficiente vello en esta parte del rostro. El perjuicio estético es evidente: la mirada parece menos intensa y la cara pierde expresividad.
Los novedosos tratamientos de micropigmentación y microblading nacen para corregir la insuficiencia capilar en las cejas. Se trata de técnicas muy seguras que rellenan esta zona mediante micropigmentos, dándole una apariencia más densa y definida.
Los mayores expertos en micropigmentación y microblading coinciden en la importancia de contar con buenas herramientas para obtener los mejores resultados de forma totalmente segura. Si eres profesional de la estética, no te la juegues y apuesta por primeras marcas, como los micropigmentos de biotouch.es, tu clientela te lo agradecerá.
En la micropigmentación se consigue un maquillaje permanente de las cejas, cuya duración alcanza los 5 años. Para ello se utiliza un dermógrafo eléctrico, que va introduciendo pigmentos de alta densidad en la dermis superficial. Sus efectos pueden verse en Milley Cyrus.
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente de cejas, cuyos efectos se mantienen durante aproximadamente un año y medio. Ello se consigue depositando micropigmentos muy densos en la capa más externa de la piel con la ayuda de un instrumento manual conocido como tebori. Un ejemplo de sus resultados lo tienes en Adele.
Podemos concluir que la micropigmentación presenta resultados más duraderos, mientras que el microblading ofrece efectos más realistas y naturales, ya que el dermógrafo va dibujando las cejas pelo a pelo. Su coste también resulta algo más elevado. En todo caso, cualquiera de estos dos tratamientos aporta un aspecto mucho más natural que el mero tatuaje de cejas.
El éxito cosechado por la micropigmentación y el microblading hace que sean muchos los especialistas que ya brindan tales servicios. En un mercado tan competitivo es imprescindible contar con las mejores herramientas para ofrecer óptimos resultados.
Los principales profesionales del sector han convertido a Tumicropigmentación en su distribuidor de referencia para hacerse con los materiales más avanzados del mercado. La calidad y seguridad de los mismos están fuera de toda duda. Su catálogo ofrece todo lo necesario para llevar a cabo estos tratamientos (agujas nano extrafinas de acero quirúrgico japonés y micropigmentos Bitouch, por ejemplo).
Definitivamente, la micropigmentación y el microblading son el mejor recurso para conseguir las cejas de tus sueños de manera inmediata y sin riesgos. Un especialista cualificado en estos tratamientos y un instrumental premium garantizan el trabajo perfecto para recuperar la expresión perdida y lucir las cejas que tu rostro necesita.