El restaurante La Mamma Romana da un salto y se traslada al municipio de Fene con la intención de ampliar el negocio. Así, además de un local con capacidad para más de 80 personas, los gourmets de la cocina italiana tendrán la posibilidad de utilizar a partir de ahora el servicio a domicilio que se hace extensivo prácticamente a toda la comarca. Esta opción tendrá un coste adicional de tres euros.
Además de esta novedad –que fue uno de los motivos del traslado de Narón a Fene– el propietario del restaurante, Antonio Pérez, también destacó la posibilidad de ofrecer banquetes para grupos de 25 personas y el uso, por parte de los clientes, de una terraza cubierta “en un enclave muy bonito”.
El establecimiento, situado en el parque del Río Cádavo, permanecerá abierto al público de martes a domingo en horario ininterrumpido para que los aficionados a la gastronomía transalpina puedan darse cita en el local tanto a la hora de comer como para cenar. Un total de cuatro personas serán las encargadas de atender un negocio que ya viene precedido de un buen nombre y que, después de cuatro años en Narón, llega a Fene con la intención de expandirse. La apertura del establecimiento se hizo oficial ayer con la celebración de un acto inaugural que estuvo muy concurrido.