Más de 300 vehículos de ocasión se dan cita hasta el domingo en el aparcamiento de Odeón

Participan un total de siete concesionarios de la provincia, con modelos y marcas diferentes
Más de 300 vehículos de ocasión se dan cita hasta el domingo en el aparcamiento de Odeón
Presentación de la Feria de Vehículos de Ocasión I Cedida

Desde la jornada del pasado jueves y hasta la del próximo domingo 6 de abril, el aparcamiento cubierto del centro comercial Odeón, en Narón, acogerá la quinta edición de la Feria de Vehículos de Ocasión, que abrirá sus puertas en horario de once de la mañana a ocho de la tarde –con entrada libre–.


Un total de siete concesionarios de la provincia expondrán más de 300 vehículos de diferentes marcas y modelos. 

En concreto, tomarán parte Autogándara (Audi), Corgal Automóviles (Kia), Anamotor (Nissan), Grupo Dimolk (peugeot), Hyupersa Finisterre Motor (Hyundai), Integral Motion (Opel) y Priorauto (Fiat, Jeep, Citroën y Alfa Romeo).


Aquellos interesados en adquirir un coche de segunda mano tendrán la posibilidad de hacer la transacción y recibir el vehículo en el mismo momento, “ya que esta feria garantiza la entrega inmediata”, explican desde la organización. 

Más de 300 vehículos de ocasión se dan cita hasta el domingo en el aparcamiento de Odeón

Te puede interesar