El próximo día 15 se celebrará una nueva salida dentro del programa SendAres para descubrir el patrimonio natural de la villa aresana, haciendo, en esta ocasión, especial hincapié en la zona costera y las calas.
Son un total de 12 kilómetros de ruta que partirán de la plaza de la iglesia de la localidad hasta el castro de Santa Mariña y que pasará por calas y miradores naturales de gran interés patrimonial antes de regresar a Ares por el interior.
Con un precio de cinco euros, las personas empadronadas en el municipio pueden inscribirse ya en la web del Concello hasta las 14.00 horas de hoy, teniendo así prioridad en la reserva de plaza. Después será el turno general, que permanecerá abierto hasta este viernes, día 6.
El recorrido será el domingo 15 y se define como de baja dificultad. Será un paseo previsto para toda la mañana, ya que la salida está fijada para las nueve y el regreso al núcleo urbano, planteado para las 13.00 horas.
Se han establecido por parte del área de Deportes del Concello, organizador del evento, un total de 30 plazas, que se cubrirán por orden de inscripción, aunque, como se explicó, habrá un plazo específico y prioritario para los empadronados en Ares