El Gastronomic Fórum de Barcelona cerró sus puertas este miércoles con un espacio en el que estuvo representada la Diputación de A Coruña que se despidió con un “moi bo sabor de boca” de este encuentro. La campaña turística “A provincia que sabe” llevó a cabo en este salón gastronómico más de 20 actividades entre degustaciones, presentaciones, showcooking y charlas para poner en valor los productos locales y el sector de restauración de la provincia.
Entre los productores locales que participaron en la cita gastronómica se encuentran los mariscos de Barallobre y Algas Mar de Ardora, además de otros de la provincia como Costumes Empanadas de Galicia, Queixo Galmesán, Chichalovers, Bonilla a la vista o A Conserveira.
El vicepresidente Xosé Regueira señaló que “estamos encantados de participar nunha edición máis do Gastronomic Fórum Barcelona, e máis vendo o éxito dos produtores e chefs que nos acompañaron que, ademais de encher de público todas as actividades que desenvolveron no noso stand, fixeron negocio e captaron oportunidades comerciais”. Concluye así el Fórum, que volverá a celebrarse del 3 al 5 de noviembre de 2025 en el palacio 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.