La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, presidió el pasado viernes una reunión con la jefa de sector de Correos, Silvia Villar, y el jefe de dimensionado de la compañía, José Luis Varela. En el encuentro estuvieron presentes, asimismo, los portavoces de Terra Galega, Román Romero; PP, Germán Castrillón; y BNG, Olaia Ledo.
La regidora solicitó esta asamblea tras recibir, a comienzos del mes de abril, a los representantes del personal de Correos en el municipio, que le trasladaron la problemática en la que se encuentran inmersos por la falta de personal, el incremento de trabajo y el retraso en las entregas que esta situación genera.
Los responsables de la empresa manifestaron que se “está levando a cabo unha reorganización do servizo” e indicaron que “non se incrementou a carga de traballo ao baixar nos últimos anos os envíos de comunicacións por carta”.
Ferreiro manifestó tras el encuentro su deseo de que “ambas partes poidan abordar conxuntamente a situación que atravesa a empresa na cidade”, un hecho fundamental para que “as veciñas e veciños dispoñan dun servizo en condicións óptimas”.