Las casetas situadas en las pistas de atletismo de la parroquia de Barallobre, en Fene, fueron objeto de varios destrozos.
Esta, sin embargo, no es la primera vez en que la zona con daños y desde el ejecutivo local se reitera “o seu compromiso co mantemento” de las instalaciones deportivas, además de hacer un llamamiento al civismo “para preservar os nosos espazos públicos”.
De esta manera, el Concello de Fene se ve “na obriga de retirar as casetas situadas nas pistas de atletismo de Barallobre debido aos reiterados actos vandálicos que levan sufrindo nos últimos meses”, expuso el gobierno local tras volver a encontrarse dichas instalaciones “co mobiliario esnaquizado”.
El concejal de Deportes, Adán Chao, visitó el enclave para poder realizar una valoración de los daños y, “ante a imposibilidade de garantir a seguridade, vémonos na obriga de proceder á súa retirada para evitar que se produzan máis danos”.
El edil aprovechó para subrayar que “estes actos vandálicos non só deterioran un espazo público pensado para uso e desfrute da veciñanza, senón que tamén supoñen un custo adicional” para las arcas municipales