El Consistorio de Narón ha decidido impulsar sus servicios de Emprego y Formación a través de una nueva campaña con la que se pretende darlos a conocer entre el tejido empresarial y los agentes socioeconómicos de la zona.
Esta nueva iniciativa, presentada recientemente por la alcaldesa, Marián Ferreiro, y la edila Natalia Hermida, nace “da importancia que ten para o Concello difundir o traballo transversal que se desenvolve nesta área” y con el objetivo de acercar las herramientas que tienen a su disposición a todos los sectores implicados, “para seguir avanzando neste campo”.
Para ello, el ejecutivo local ha diseñado una imagen con tres eslabones entrelazados “que utilizan unha gama cromática que parte da que ten o propio logotipo do Concello” y que reflejan, explican, la interrelación entre las empresas, el Ayuntamiento y las personas demandantes de empleo.
Este elemento gráfico va acompañado del lema “Conectad@s polo emprego”, “que reforza aínda máis a idea de transversalidade”.
Así las cosas, en esta campaña se distribuirá material informativo sobre las diferentes áreas de ambos servicios, “desde a intermediación laboral ata a orientación, pasando polos servizos de emprendemento e a propia formación”, explican desde el gobierno que dirige Ferreiro.
El Concello ha elaborado, también, un tríptico que se distribuirá en las asociaciones empresariales, sindicatos, Cruz Roja, Cáritas, los centros de coworking, así como en las oficinas del Servizo Públicos de Emprego –además de las instalaciones del consistorio y del centro municipal de formación Irmás Froilaz de A Gándara–.
Desde el Concello explican, además, que de forma paralela se están enviando correos electrónicos firmados por la regidora a los agentes económicos, publicitándose en los medios de comunicación locales y en las redes sociales municipales.