Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ferrol-Narón han detenido de madrugada a una mujer como presunta autora de varios robos con fuerza en el interior de vehículos aparcados en Narón.
Fue un particular que, alertado por el ruido que se estaba produciendo en la calle, en el barrio de Santa Icía, dio aviso a la policía en torno a las tres y cuarto de la madrugada de este domingo.
Tal y como han confirmado fuentes policiales a preguntas de este Diario, se prevé que pase a disposición judicial en el día de mañana, mientras continúa la investigación acerca de su posible participación en los hechos ocurridos tanto en las últimas horas como en la noche del pasado viernes.
Los agentes acudieron en la mañana de ayer sábado hasta el citado barrio naronés, en donde localizaron más de una decena de vehículos con las ventanillas completamente fracturadas. Los automóviles estaban estacionados, fundamentalmente, en el entorno de las calles Mestre Don Manuel, Mercedes Freire Lago e Illa de Tambo.
A lo largo de la jornada, varios propietarios de los vehículos acudieron a Comisaría para cursar la pertinente denuncia por los daños que presentaban sus coches y el robo de diversos objetos de su interior.