El aparcamiento subterráneo del Centro Comercial Odeón albergará desde este jueves –y hasta el domingo– la segunda feria de vehículos de ocasión de 2023 –después de la celebrada el pasado mes de abril– organizada por varios concesionarios del área. “Cuando nos dijeron a principios de año de contar con esta feria se nos abrieron los ojos. Nos pareció una idea fantástica. Era algo que necesitaba la comarca, la verdad. Creemos que el sector del automóvil es muy, muy importante para la zona de Ferrolterra”, aseveró en la presentación de la cita la gerente de Odeón, Cristina Imaz.
Así pues, las instalaciones del centro comercial acogerán más de 300 vehículos seminuevos y kilómetro cero. La feria está impulsada por varios establecimientos de venta – Autos Ferrol, que comercializa las marcas Seat, Skoda y Cupra; Corgal Automóviles, de Kia; Antamotor, Nissan; grupo Dimolk, Peugeot; Hyupersa Finisterre Motor, Hyundai; Integral Motion, con Opel; y Priorauto, con Jeep, Citroën y Alfa Romeo.
“La primera edición supuso un éxito, tanto en la parte de organización como en la asistencia de público, con más de 4.000 personas que pasaron por el recinto”, apuntó Francisco Zabaleta, gerente de Hyundai en calidad de portavoz de los concesionarios.
La muestra de vehículos se celebrará los cuatros días en horario ininterrumpido, desde las once de la mañana y hasta las ocho de la tarde.