Alrededor de 230 entradas, a un precio de veinte euros, ya se han dispensado para presenciar este domingo, en la grada destinada a la afición visitante, el partido de la decimotercera jornada del campeonato liguero de Segunda que el Racing disputará en El Sardinero contra su homónimo de Santander. Así, además de las localidades que estaban reservadas para las peñas racinguistas y para compromisos del club –alrededor de cien–, ya se han vendido casi dos centenares para asistir a este encuentro de la decimotercera jornada.
A disposición de los que quieran comprar localidades –solo se puede hacer de manera presencial en las oficinas que el cub tiene en A Malata, que abren hoy, 10.00 a 17.00, y mañana, entre las 10.00 y las 14.00– quedan, de esta manera, casi 400 de las más de 600 entradas remitidas por el club cántabro al ferrolano. Solo se dispensarán dos billetes por persona y, dado que se trata de localidades nominativas, será necesario presentar el DNI de los que las vayan a adquirir (sirve una fotografía) para tomar registro del nombre e identificar al seguidor.
Este desplazamiento confirma el apoyo que la afición racinguista está presentando al equipo ferrolano desde ya hace algún tiempo. En lo que va de campenato, no hay ningún recinto en el que no haya habido presencia de aficionados racinguistas para apoyar a la escuadra verde.