La marea verde tiene este viernes una nueva cala en la que fondear. Y es que la visita del Levante a la ciudad naval con motivo de la disputa de la decimosexta jornada estará precedida por una nueva previa racinguista, la que horas antes de este importantísimo choque organiza la Peña D’Tapas en su local de la calle Alegre en Canido.
Una nueva reunión de la afición verde que tendrá lugar entre las 17.00 y las 19.45 horas –el partido comienza a las ocho y media– y en la que además, y al igual que las restantes citas de las peñas ferrolanas, habrá una vertiente colaborativa.
Así, en esta ocasión la afición puede llevar sus donaciones de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos Rías Altas –Balrial–, así como adquirir en este establecimiento las pulseras solidarias de esta peña de la Asociación Española Contra el Cáncer –AECC–.
Con la clara intención de que el casco de A Malata sea inexpugnable, parte del numeroso público que se espera para este encuentro se dará cita en este local de hostelería, en el que, hasta la llegada del duelo, podrán saciar, si bien no su hambre de victorias, sí en forma de bocadillos o de bebidas.