El Balonmano Narón, a dos partidos de volver a Primera

El Balonmano Narón, a dos partidos de volver a Primera

Segunda bola de partido para el Balonmano Narón. La formación dirigida por Brais Caneiro hace frente este fin de semana a la fase final de Segunda Autonómica, una competición en la que se pone en juego la segunda y última plaza para subir a Primera. Tras “coquetear” con el ascenso directo en la liga –regular y segunda fase–, los naroneses afrontan mañana una importante semifinal que le abriría las puertas de un último encuentro –el domingo– en el que el ganador ocuparía una plaza en la elite gallega. 


Si bien, es precisamente este primer paso el más complicado de dar, ya que los de Caneiro se medirán con el anfitrión Balonmán Loriga –19.00 horas, Municipal de Lalín–. “Hemos estado trabajando mucho esta semifinal”, apunta Caneiro, que se disputará en un ambiente “muy cerrado”, señala el técnico, refiriéndose al numeroso público que se espera y a la cercanía de las gradas. Todo un reto para los amarillos. Las estadísticas apuntan a la igualdad, con un empate en el último duelo dirimido en esta cancha y con el triunfo local en el choque disputado en Narón. Pero el Municipal lalinés no es A Gándara ni As lagoas ni Campo da Serra. 


Unos últimos encuentros para los que Caneiro podrá contar con todos sus jugadores, y todos ellos en excelentes condiciones para este importante choque. “Estamos con mucho ánimo para llegar a la final”, señala el entrenador local. Un casi último paso que los naroneses esperan dar ofreciendo la mejor versión de un ataque que les está dando muchas alegrías esta campaña, al igual que una sólida defensa que, de manera especial, sale a relucir en choques de entidad, como será el de mañana. 

 

 

El Balonmano Narón, a dos partidos de volver a Primera

Te puede interesar