El Baxi Ferrol continúa con su plan de llenar A Malata en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Femenina Endesa en los que se medirá al Spar Girona, primer clasificado en la fase regular, este jueves (20.15 horas). En la jornada de hoy, se continuó con el gran inicio que hubo ayer, en el que los socios, que tenían preferencia, adquirieron 686 localidades –a un precio de doce euros para los adultos y seis para los menores de edad– para intentar llenar el pabellón ferrolano y que presente un ambiente similar o mejor al que se vivió en la ida de la final de la Eurocup ante el ESBVA el pasado mes de marzo, en el que acudieron 3.700 personas.
En este segundo día de venta, el conjunto de la ciudad naval dispensó 1.374 localidades, lo que supone un poco más del doble que las vendidas el primer día. De momento, van por buen camino, pero todavía quedan dos días más en los que se espera colgar el “no hay billetes” en el que podría ser el último encuentro que el Uni juegue en casa esta temporada.
A partir de este martes, se liberarán los asientos de los socios que no hayan realizado la compra, por lo que el público general podrá adquirir su billete para este partido de ida. En este caso, los billetes tendrán un precio de 24 euros para los adultos y de 12 para los menores de edad. Para adquirirlos, deberán acudir a las oficinas de A Malata de 10.30 a 13.30 horas o de 17.30 a 20.30 horas. El miércoles, si todavía quedan entradas tras este tercer día, también se podrán comprar en el mismo sitio y en el mismo horario.